Señores dirigentes:

Les expreso un cordial y atento saludo.

Como en ocasiones anteriores puse en conocimiento de ustedes la actitud dictatorial por parte del Señor Secretario General de nuestra gloriosa Institución, el Señor Santiago Morales Cruz , quien  al parecer en una actitud de rebeldía total (o como si le habrían hecho el traspaso de una empresa privada), simplemente no rinde cuentas a nadie.
Es menester informar al Señor Morales y a sus dos acompañantes de los principios fundamentales de la FENADEE, y que a los usurpadores que hoy son candidatos a asambleístas no les permitimos que ultrajen.

 
La FENADEE, es el instrumento de contacto oficial y de representación de las asociaciones filiales, con los organismos gubernamentales y no gubernamentales de España, Ecuador y a nivel internacional. La Federación no tiene fines de lucro, es apolítica y aconfesional no discrimina por razones de raza sexo o religión.
 
Este principio y los estatutos en su totalidad los actuales directivos, los están pisoteando a su antojo, de la manera más ruin que puede ser ultrajada una institución.
1.- El Señor Morales haciendo gala de sus "influencias y supuestos desayunos quincenales" con el Señor Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, se tomó la ingrata tarea de chantajear a mas de un dirigente, ofreciéndole ofertas de empleo para familiares que quieran venir de Ecuador. Se le pide una asamblea extraordinaria para que aclare este lamentable e indeseable hecho, (no lo hace)
 
2.- Según uno de los artículos de los estatutos vigentes, obligatoriamente cada año se debe convocar como mínimo dos veces a una asamblea general, van por los diez meses y ni siquiera tiene intenciones de hacerla.

3.- A la que se la podría considerar una asamblea, la invitación que en primera instancia hacia de una CONVENCION DE LA FENADEE para el 27 de septiembre, la postergaron para 6 de octubre, pero una Invitación totalmente  escueta, como si se tratara de un grupo de  empresarios, Es evidente que jamás participó de los fines de la FENADEE, claro apareció el momento de elecciones y al parecer ni tiempo a tenido de leer los estatutos.

"LAS CONVENCIONES DEBEN SER CONVOCADAS CON DOS MESES DE ANTELACION Y CON EL ORDEN DEL DIA CONSENSUADO POR LAS ASOCIACIONES FILIALES". SIMPLEMENTE EL SEÑOR MORALES IGNORA QUE ESTO SEA ASÍ.

4.- Lo más vergonzoso que hace el Señor Santiago Morales, primero en un acto de adulón al más alto nivel procedió en entregar una placa de "reconocimiento al presidente de la Republica del Ecuador D. Rafael Correa", con la única autorización de el mismo.

 La explicación es clara PRETENDE CONFEDERAR LA FENADEE con el partido político del Gobierno es decir ponerse a sus pies.
La explicación a sus adulos queda al descubierto, en un verdadero "sainete" procede nada más ni nada menos que en "firmar un acuerdo con el candidato a la asamblea constituyente del partido del Gobierno", con el propósito de hacer creer a la opinión publica que el movimiento asociativo respalda estas candidaturas, acción totalmente rechazable por todas las bases.


Me permito informar al señor Santiago Morales y a todos los politiqueros de su entorno:

QUE LA FENADEE DESDE  SU CREACION SE HA MANTENIDO AL MARGEN DE PARTIDOS POLITICOS TANTO DE ESPAÑA COMO DE ECUADOR, Y COMO PRUEBA EN LA PRIMERA VUELTA ELECTORAL DEL ECUADOR, LA FENADEE  PROPICIO EL VOTO NULO, YA QUE  LA FENADEE SIEMPRE HA SIDO INDEPENDIENTE, El Señor Morales debe comprender que los ecuatorianos que hemos emigrado, estamos hartos de los políticos especialmente  del Ecuador,y que en las elecciones de asambleístas EL PUEBLO ECUATORIANO EN ESPAÑA, asistirá masivamente, pero para obtener el certificado de votación y asi evitar contratiempos y sanciones cuando visitemos nuestra familia.

QUE EN RECHAZO A LA ABSURDA IDEA DEL SEÑOR D,RAFAEL CORREA QUE PRETENDE QUE REGRESEMOS A GANAR 150 DOLARES ES DECIR UNOS 136 EUROS AL MES, OTRA VEZ GANARÁ EL VOTO NULO, ESO LO PUEDO APOSTAR CON QUIEN QUIERA.

Retomando una frase del propio D.Rafael Correa en una cadena nacional y haciendo referencia al escándolo de la paitñovideos aseguró que un ex asesor suyo era un chiflado, creo que ha tenido la  mala suerte de rodearse de verdaderos chiflados especialmente en España, sus directores de Campaña, ¡nada mas ni nada menos! que los usurpadores de la FENADEE.  Luego se los quitó del medio, y ahora apuesta por un candidato con sotana, esperemos no le resulte ser un verdadero demonio chiflado.

También encuentro una explicación lógica, al silencio del Señor Santiago Morales y es, valerse de  dirigentes de su entorno para que intenten dejarme en mal predicamento, simplemente estos individuos se desautorizan solos.

, creo que ha tenido la  mala suerte de rodearse de verdaderos chiflados especialmente en España, sus directores de Campaña, ¡nada mas ni nada menos! que los usurpadores de la FENADEE.  Luego se los quitó del medio, y ahora apuesta por un candidato con sotana, esperemos no le resulte ser un verdadero demonio chiflado.

También encuentro una explicación lógica, al silencio del Señor Santiago Morales y es, valerse de  dirigentes de su entorno para que intenten dejarme en mal predicamento, simplemente estos individuos se desautorizan solos.

Salía al paso el Señor Manuel Quishpe, miembro de la campaña del partido político Alianza país, ¿se le podrá hacer caso a un politiquero?

El Señor Jofre Antonio Pinzón desautorizado en su momento por los Señores directivos de la Asociación Cultural Raíces y Color en Movimiento, hoy el Señor Pinzón publicista o miembro de la campaña de la lista 35, pide a gritos que votemos por estos candidatos. ¿Se le podrá hacer caso a un miembro de una campaña política que quiere hablar en nombre del movimiento Asociativo cuando nunca ha sido dirigente?.

Con el nombre ficticio de Marco Antonio Narváez, han intentado dejarme en mal predicamento,  muy curioso que coincidencialmente tiene el apellido del candidato de Alianza país Edison Narváez; por las patanerías y expresiones sin sentido me da la sensación de que se trata de un amigo o familiar del citado candidato, Edison Narváez  ex  discípulo de los discípulos de Abdalá Bucaram en santo Domingo de los Colorados, basta revisar artículos en el Periódico Colorado de esa localidad.

El Presidente de una asociación de Empresarios de Madrid,( que todo me hace pensar que hace trabajos para el Señor Morales) o  también será parte del partido político del Gobierno del Señor Correa..

El Señor Agustín Delgado de Cantabria,  quizás tenga Razón en algunas de sus expresiones y hace bien en trabajar en su localidad, aquí cabe consultar a todos los que han puesto el grito al cielo y especialmente a Morales, Pinzón Quishpe y Delgado y que dicen ser dirigentes de Asociaciones que:

 Hagan público el nombre de cinco personas que se hayan beneficiado de las Asociaciones que dirigen ( con el respectivo número de teléfono) en el mes de enero de este año,

La dirección de la sede de la Asociación.

El horario de Atención, los servicios que brindan  y el número de asociados. Estoy mas que convencido,  que solo cuentan con un membrete y puro bla bla pero de servicio, nada de nada.

Atentamente,

Walter Vivanco Torres

FUNDADOR DE FENADEE

662334452

954340325

waltervivancotorres@hotmail.com

www.integracionradio.com